Consejos para curar la ansiedad en 4 sencillos pasos

Es hora de poner fin a todos esos molestos síntomas de la ansiedad que tanto te atormentan. Hoy puede ser el día en el que sepas como curar la ansiedad en 4 sencillos pasos con la ayuda de los consejos que voy a darte. He querido hacer un vídeo en el que intento reflejar un poco como me sentía YO cuando sufría ansiedad, y seguramente te sientas muy identificado con los síntomas y los miedos, así como en las imágenes del vídeo. Me gustaría que lo vieras y comentaras en él, cuales son los síntomas que TU estás sufriendo.


Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>



Como puedes ver, Yo también estaba cansado de tomar medicamentos que lo único que hacían eran aliviar los síntomas de la ansiedad durante unas horas y luego, volvían otra vez con mucha más intensidad. También quede agotado de gastar tanto dinero en terapias y especialistas que, lo único que hacían era intentar sacarme el dinero y pasar el rato tumbado en una especia de camilla o sofá.
Creo que en el vídeo queda bastante plasmado lo que me ocurría y que seguramente a TI también te está ocurriendo.

Curar la ansiedad es un proceso largo, no te voy a mentir diciendo que se cura de un día para otro y no te prometo milagros ya que NO EXISTEN. Pero si que te puedo prometer que la ansiedad tiene cura y que, si sigues las indicaciones que te doy y adquieres el método adecuado para curar la ansiedad, una vez empieces, notarás una cierta mejoría en cuestión de días. Desde ese punto, tu ansiedad y sus síntomas irán disminuyendo poco a poco. Hasta llegar el día en que tu ansiedad haya desaparecido por completo.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

Hoy me gustaría hablar de los 4 sencillos pasos que me ayudaron a curar la ansiedad.

1- Subir la autoestima: Esto me ayudo desde el primer día, aprendí a disfrutar de mi mismo y a verme guapo y elegante en el espejo. Al principio, me miraba al espejo y la imagen que me devolvía, era un autentico desastre, me consideraba un monstruo, alguien sin alma, vacío por dentro y desganado totalmente. Al empezar a subir mi autoestima,fui viendo como la imagen que me devolvía el espejo era de alguien nuevo, una persona cada vez más feliz y cada vez más elegante. Después de tanto tiempo, ¡Me gustaba lo que veía!

¿Como subir la autoestima para curar la ansiedad?


Cuando una persona sufre ansiedad, su autoestima está “Bajo Cero” y por lo tanto, hay que hacer lo posible para aumentarla. Una de las cosas que debes hacer es asearte todos los días, cuidar tu piel, tu rostro, vestir bien y conseguir que la gente te diga ¡“Que guap@ vas hoy”! . Aunque pueda parecer una tontería, te puedo asegurar que, la próxima vez que te mires al espejo, la imagen que veas, te gustará más que antes. ¡Hazme caso y prueba!

2- Hacer ejercicio: Es muy pero que muy importante. Si te propones hacer ejercicio diario, conseguirás aliviar la ansiedad, liberarás estrés y los niveles de serotonina aumentarán. Por lo tanto, conseguirás reducir la ansiedad y sus síntomas y a la vez, te sentirás mucho mejor contigo mismo. Se que al principio te puede resultar difícil empezar a hacer ejercicio y más si estás teniendo: Taquicardias, falta de aire o sensación de ahogo y mareos,pero una vez te vayas acostumbrando y cojas una rutina, verás como cada vez se reduce la intensidad de los síntomas.

¿Que ejercicios hacer para la ansiedad?


No hace falta que hagas un ejercicio intenso, si no más bien, mejor que sea moderado. Algo como caminar 30 minutos al día, subir escaleras, bailar o incluso practicar algún deporte como el Yoga. Con el paso del tiempo, te sentirás tan a gusto contigo mismo y verás como la ansiedad va reduciendo que, te entraran ganas de hacer más deporte aún. Tu resistencia irá aumentando y te sentirás mucho mejor contigo mismo.

3- Utiliza plantas naturales para calmar la ansiedad: Este es un remedio para la ansiedad que se usa desde hace muchos años. Seguramente tus antepasados, utilizaban hierbas para hacer infusiones para la ansiedad y por supuesto, para muchas enfermedades y problemas físicos. Existen muchas plantas que te pueden ayudar a reducir la ansiedad, pero yo te recomiendo las que YO utilizaba. (Ya sabes que siempre hablo desde mi experiencia).

¿Que infusiones para la ansiedad son las más eficaces?


Las infusiones de Valeriana y hierbas de san juan son las que más bien me han ido. Estas me han ayudado hasta a conciliar el sueño en muchas de esas noches en las que los síntomas de la ansiedad y los pensamientos negativos obsesivos invadían mi mente. En las noches en las que creía que me iba a volver loco o a perder el control, tomaba infusiones.

4- Llevar una dieta sana: Si, tal y como lo lees, para curar la ansiedad también hace falta llevar una dieta sana. Comer pescado, frutas y verduras es esencial si quieres acabar con la ansiedad. Cada uno de los alimentos que te he dicho, tienen una serie de propiedades que funcionan muy bien contra la ansiedad.

Frutas y verduras: Contienen muchas clases de Vitaminas entre las más importantes: Vitamina C y B. Estas vitaminas son necesarias para el cerebro y por lo tanto, te mantendrán activo y sereno durante el día. También te ayudarán a descansar de noche.

Pescado: Basado en Omega 3 y Omega 6 fuente esencial para nuestro cerebro y para el funcionamiento de la mente. Además son unos buenos estabilizadores del estado de animo. Por lo tanto, consumir pescado te ayudará a calmar la ansiedad.

Como bien sabes, te podría dar muchos más consejos, pero lo importante no es llenarte de información el cerebro, si no, más bien prefiero que pongas en practica estos sencillos pasos y que esperes los resultados. Son muy fáciles de poner en practica, así que, hazte un favor a ti, y de paso me lo haces ami, ¡Ponte en marcha!

Ahora:

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>