Como acabar con la ansiedad por completo sin medicamentos

Después de muchas investigaciones y lecturas académicas sobre la ansiedad te das cuenta de que la ansiedad se cura o mejor dicho: se puede curar. Cuando se sufre de ansiedad las personas se aíslan y creen que nunca van a poder acabar con la ansiedad de sus vidas. Esto es un grave error. Los pensamientos negativos son los culpables de que esto ocurra y por eso es sabido que estos pensamientos son los culpables de que las personas en vez de mejorar, vayan empeorando y cada vez necesiten aumentar la dosis de los medicamentos que toman.


Recomendado: Déjame que te recomiende seguir el método que yo utilicé haciendo clic aquí


Una vez dicho lo anterior y comprobado que muchos estudiantes de psicología se han llegado a dar cuenta de que cada vez existen más opciones para acabar con la ansiedad de una vez por todas voy a dar unas pautas que ami me ayudaron a superar la ansiedad por completo.

1- Actitud ante las cosas:

Cuando sufría de ansiedad me dí cuenta de que mi actitud siempre era negativa. Creía que nunca me iba a curar y que esos síntomas siempre iban a estar presentes. Esto hizo que mi mente se programara para actuar de manera errónea cada vez que sufría una ataque.
Por suerte llegué a darme cuenta después de 10 años. Dicen que nunca es tarde.

¿Como cambiar la actitud para acabar con la ansiedad?


Existen diferentes técnicas para cambiar la actitud. Aquí lo importante es cambiar los pensamientos negativos y hacer que estos sean positivos (Se que es complicado en ese momento). Pero se consigue. Para ello debes contradecir a tu mente. Si ella piensa en negativo tu contraataca con un pensamiento positivo.

Una vez hayan pasado unas semanas si has echo bien el simple ejercicio te darás cuenta de que aquel pensamiento negativo casi a desaparecido y se ha transformado en un pensamiento positivo ( con el que tu contra-atacabas). Esta es una manera muy sencilla pero muy valiosa de cambiar los pensamientos negativos y hacer que la ansiedad se reduzca.

2- Autoconfianza:

La mayoría de personas que sufren de problemas de ansiedad no tienen confianza en ellos mismos o en los proyectos que inician. Esto es un grave error que hay que erradicar cuanto antes.
Para conseguir más confianza en uno mismo lo primero que hay que hacer es empezar pequeños proyectos o poniendo pequeñas metas. (No se puede empezar por el tejado), pues con la ansiedad es lo mismo, no podemos empezar por el tejado sin construir antes la base y los cimientos.

Un ejemplo que ami me ayudó mucho: Me gustaba mucho escribir pero por culpa de la ansiedad la mitad de días no me sentía bien para hacerlo. Lo que hice fue proponerme escribir media hoja de papel al día y en los momentos que más me apetecía. Poco a poco fui cumpliendo mi meta y a día de hoy puedo llegar a escribir mucho y además plasmar mis sentimientos en un papel.

Para acabar me gustaría dejar un vídeo donde explico cosas muy interesantes e importantes que debes de saber antes de empezar a curar la ansiedad .

Si ya has visto el vídeo no te preocupes, puedes volver a verlo tantas veces como quieras. Te servirá como experiencia.