Review del Método ViveSinAnsiedad

Antes de empezar a explicar qué es y como funciona el método, me gustaría presentarme:
Mi nombre es David Gómez G y sufrí un trastorno de ansiedad durante 10 años. Yo pasé por todo tipo de consultas médicas, tratamientos caros. medicamentos : Ansiolíticos, Antidepresivos y pastillas para dormir. Asistí a consultas con especialistas (psicólogos). probé acupuntura, sesiones de terapia y un sin fin de cosas para acabar con la ansiedad y los síntomas que sufría. Además, siempre estaba pensando en que iba a morir de un infarto, que iba a desmayarme y tenía muchos miedos irracionales que creía que no podría superar jamas. 
DAVID GÓMEZ G
"El miedo y la ansiedad se apoderó mi ser y mi alma"
No fue hasta hace casi 3 años que encontré información sobre un hombre que había superado la ansiedad y había creado un método online con toda la información, trucos y consejos que había recopilado durante el proceso de curación de la ansiedad . Me llamó mucho la atención y estaba decidido a probar: No tenía nada más que perder y si funcionaba, podría recuperar mi vida y acabar con la ansiedad y los horribles síntomas que me llevaban a urgencias médicas cada cierto tiempo.
Hoy, después de casi 3 años sin ansiedad, estoy orgulloso y muy contento de recomendar el método y decir a todo el mundo que sufre de ansiedad, ataques de pánico o pensamientos obsesivos que: 

¿Que es el método?
ViveSinAnsiedad es un método online para superar los trastornos de ansiedad generalizada y los ataques de pánico.
Durante 10 años, Yo sufrí un trastorno de ansiedad generalizada el cual, hizo que dejara de hacer lo que más me gustaba hacer y me di cuenta de que la ansiedad había podido conmigo.
Visite médicos, psicólogos y todo tipo de terapéutas. Tomé todo tipo de ansiolíticos y antidepresivos para la ansiedad pero nada me hacía mejorar.
Al ver que mi ansiedad no mejoraba, y al sentirme completamente estancado, decidí buscar por mi mismo la solución al problema.
Durante varios meses investigue a los que hoy en día se conoce como “los mejores conocedores de los trastornos de ansiedad”. Gracias a la información de varios de ellos,pude ir experimentando en mí mismo todas aquellas cosas que me hacían sentir mejor. Trucos, técnicas y una gran diversidad de consejos que iba probando y descartando.
Él método está disponible desde el año 2009, y desde entonces ya ha ayudado a más de 10 mil personas de España, Estados Unidos y Latino América, a curar su ansiedad.
Poco a poco podrás ir dejando la medicación (si es que la tomas), posteriormente irás sintiendo que todos los síntomas de tu ansiedad, son cada vez menores hasta que llegue el momento de su completa desaparición.
Además, con el método, recibirás ayuda hasta que consigas curar tu ansiedad. Podrás consultar tus dudas, hacer las preguntas que creas oportunas y demás cuestiones que consideres interesantes.
Tienes más información del método en el siguiente enlace: